BACHILLERATO DE CCSS Y HUMANIDADES

¿A quién va dirigido?

Esta modalidad está dirigida a una amplia diversidad de estudiantes englobando a alumnos con interés por los temas sociales, económicos, políticos, históricos y humanísticos. Con gusto por la lectura y la literatura, buena capacidad de comprensión, comunicativos, imaginativos, con capacidad de abstracción, buena memoria, capacidad de persuasión, síntesis y de expresión.

Que les guste relacionarse con la gente, sean buenos comunicadores, observadores, intuitivos, con capacidad de comprensión, responsables y en general con buenas habilidades sociales.

¿Qué puedo hacer cuando termine?

Además de todos los Ciclos Formativos de Grado Superior a los que se puede acceder una vez se está en posesión del Título de Bachillerato, esta modalidad está especialmente diseñada para preparar el acceso, entre otros muchos, a los siguientes Grados Universitarios: Economía, Estadística, Periodismo, Humanidades, Historia, Traducción y Mediación Lingüística y todas las Filologías.
Puedes acceder al mercado laboral con ventaja importante sobre aspirantes sin el Título de Bachierato. Recuerda además, que el título de Bachillerato te permite acceder a una gran cantidad de plazas para las oposiciones a funcionario del estado.
A continuación puedes consultar las asignaturas que se cursan en 1º y 2º de Bachillerato de la Modalidad de Ciencias Sociales y Humanidades: