Su finalidad es facilitar aprendizajes como la expresión y comprensión oral, la escritura, la lectura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, los hábitos de convivencia, estudio y trabajo, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad. En definitiva, competencias clave para el desarrollo de un ser humano en sociedad.

Estas enseñanzas tratan de garantizar al alumnado una formación integral y prepararlo para la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

La metodología didáctica tiene un carácter personal y se adapta a los distintos ritmos de aprendizaje de cada niña o niño.

En esta etapa se pone especial énfasis a la atención a la diversidad del alumnado. Se brinda una atención personalizada en función de las necesidades individuales poniendo en marcha medidas de refuerzo ante posibles dificultades de aprendizaje para lograr el éxito escolar.

Te ofrecemos

Enseñanza individualizada

En nuestro colegio cada alumno/a es único/a por lo que reciben una educación exclusiva y personalizada, adaptada a sus necesidades para reforzar y motivar sus capacidades.

Educación humanitaria y generosa

A través de diferentes actividades, nuestros alumnos aprenden a proteger la dignidad humana, convivir en sociedad y adquirir mayor capacidad y disposición de ayuda ante las necesidades de los demás.

Disciplina y responsabilidad

Desde edades tempranas nuestros alumnos adquieren hábitos de trabajo posibilitándoles el éxito escolar en los años sucesivos.

Habilidades interpersonales

Desarrollamos comportamientos y tácticas para interactuar con otros de manera efectiva, mejorando así la empatía, inteligencia emocional, comunicación, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Coeducación

Todos los alumnos y alumnas tendrán las mismas oportunidades personales y profesionales, permitiéndoles vivir en un mundo de verdadera libertad.

Conectados con su aprendizaje (TIC)

Realizamos un uso responsable de las nuevas tecnologías como parte de la educación diaria de nuestros alumnos adaptándolas a las necesidades tecnológicas actuales y de futuro.

Gamificación en nuestras aulas (Jugando a aprender)

A través de la motivación, afianzamos los conocimientos adquiridos y las competencias sociales. Con el juego, nuestros alumnos aumentan su predisposición a aprender y rendimiento académico.

Educación emocional y emocionante

Trabajamos la educación emocional para ayudar a los alumnos a afrontar mejor los retos que se le plantean en su vida cotidiana, mejorar su autoestima convirtiéndolos en personas positivas y optimistas, en definitiva, FELICES.

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULACIÓN 24 / 25

¿Quieres ver nuestras instalaciones? Ven a visitarnos y conócemos.