El centro

Bienvenida del director

El Colegio San Francisco de Asís se fundó en el año 1974 y, desde entonces, hemos ido creciendo paulatinamente hasta que llegamos finalmente al año 2014 con la implantación de los dos cursos de Bachillerato. En esta larga trayectoria hemos procurado crecer manteniendo siempre los pies en el suelo, de tal forma que pudiésemos establecer unas raíces profundas que permitiesen consolidar nuestro proyecto educativo.

Durante todo este recorrido hemos procurado adaptarnos a los tiempos, a las necesidades de cada momento, pero siempre con la misma finalidad, sacar lo mejor de cada uno, de los alumnos y del personal del centro, aunando valores como la profesionalidad, honradez, dedicación, ilusión y mucho cariño, sintiéndonos orgullosos de formar parte activa en la educación de vuestros hijos.

Creemos que todo esto nos ha servido para adquirir una serie de experiencias que ha permitido ofrecer a padres y alumnos, un servicio de calidad fundamentado, principalmente, en el trabajo de un profesorado que intenta, con todos los medios a su alcance, impartir una educación que transmita a sus alumnos, tanto los conocimientos que necesita para ser competitivo en la sociedad, como los valores adecuados para crecer como persona íntegra y responsable.

Fº Javier Alcázar Zambrano

Director del centro