GUARDERÍA COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS

Desde sus primeros meses de vida, como en casa.

Grupo de niños en la entradaFachada Colegio San Francisco de AsísEdificio central nuevo colegioPatio nuevo colegioVista aerea ColegioEdifico ColegioPlaza de entrada Colegio

GUARDERÍA COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS

Desde O años, en el Cole como en casa.

Nuestro Centro ha estado siempre pendiente y concienciado con los cambios sociales, laborales y familiares que se han ido produciendo en el tiempo. Uno de estos cambios, y quizás el que mayor repercusión ha tenido en la sociedad actual, ha sido la incorporación de la mujer al mercado laboral.

Es por ello, que el Colegio apostó desde el año 2005 por atender a los niños y niñas desde los primeros meses de vida, remodelando sus instalaciones y adecuándolas a las necesidades de éstas edades y, cómo no, a la normativa vigente.

Deseamos no solo ofrecerles que sus hijos estén cuidados, sino que aprendan a desarrollar en mayor grado su autonomía, se relacionen con otros niños de su edad, aprendan a compartir; cosa que les es muy difícil, porque muchos de ellos en casa lo tienen todo para ellos solos. Y todo ello lo harán principalmente jugando y recibiendo mucho cariño. Queremos que disfruten y se lo pasen bien, pues para muchos es la primera separación de sus padres y su familia.

Nuestro Proyecto Educativo Infantil, potencia la actividad física, la adquisición de hábitos adecuados de higiene, seguridad personal y alimentación saludable; haciendo hincapié también en el desarrollo de la expresión y comprensión oral, aproximándose ya desde estas edades a las nuevas tecnologías.

Podemos afirmar que la Escuela Infantil consta de instalaciones modernas y cómodas para los alumnos/as pero a la vez contamos con un equipo docente con amplia experiencia y gran vocación. Esa es la simbiosis que buscamos y que distingue a nuestra Etapa de Educación Infantil.

¡Ven y conoce nuestro Centro: Proyecto Educativo e Instalaciones!

Abierto el Plazo de Matrícula desde el 15 de febrero.

Contacta con nosotros a través del teléfono de Secretaría: 952473424,  o  nuestro correo electrónico: administracion@colegiosanfranciscodeasis.com