Entrega  certificados  Cambridge

El pasado lunes 25 de septiembre tuvo lugar en el salón de acto de nuestro Colegio la entrega de los certificados oficiales de CAMBRIDGE.

Estos diplomas se los entregamos a todos aquellos alumnos, tanto de nuestro Colegio como de la Escuela de Idiomas San Francisco de Asís, que  se presentaron a estas pruebas el curso pasado. Dichos certificados acreditan el nivel de inglés de cada alumno.

Tanto para ellos, como para los profesores y los padres es un acto muy importante, pues es la culminación a todo un año de estudio, trabajo y dedicación. De esta manera, el esfuerzo se ve recompensado.

Este día tuvimos la suerte de contar con la presencia de Jonathan Baum, delegado de exámenes de la Universidad de Cambridge ESOL en Andalucía, con Mª Jesús Martínez, delegada de Cambridge en Málaga y Abel Barranco, director de marketing y comunicaciones de Cambridge. Desde aquí les queremos agradecer que hayan estado con nosotros en este momento.

Jonathan Baum destacó, además del elevado número de alumnos inscritos en las pruebas, las altas puntuaciones obtenidas en las mismas. Él aseguró que estos resultados son un reflejo del trabajo realizado por parte de alumnos, profesores y el propio Centro.

Desde aquí queremos animar  a todos los alumnos a que sigan presentándose a estos exámenes  ya que este esfuerzo se verá recompensado en un futuro  y  a tomar el curso con ganas y con las expectativas altas.

“Aprender un idioma es tener una ventana más desde la que observar el mundo”

¡ENHORABUENA A TODOS!

<< Ene 2018 >>