Servicios que ofrece el colegio

Comedor escolar

Descripción del Servicio.

Se facilitará el menú que mensualmente se seguirá. Consta de un primer plato (sopa, potaje, cremas, etc), un segundo (carne, pescado, huevos, etc), postre, un vaso de leche (semidesnatada) o con cacao opcional y pan integral y blanco en días alternos.

Los alumnos están atendidos en todo momento por sus profesoras tanto en el comedor, como en el periodo entre la mañana y la tarde.

El servicio de comedor se aplicará en los meses de octubre a mayo, aunque dependiendo de la demanda existente, la oferta se podrá ampliar a los meses de septiembre y junio.

El servicio de comedor es de Lunes a Jueves. Los Viernes no hay servicio de comedor, ya que las clases se imparten en jornada continuada.

Los alumnos del Primer Ciclo de Infantil comen en el comedor de dicho edificio, y el resto de los alumnos, comen en el comedor principal del Centro.

Aquellos alumnos que no estén presentes en el Colegio en el momento de comenzar el servicio de comedor no podrán hacer uso de él ese día.

Pulsa aquí para consultar el Menú del Comedor.