A lo largo del primer trimestre escolar, han dado comienzo las charlas de Orientación Profesional destinadas a los alumnos de 3º de ESO, 4º de ESO y Bachillerato.

Los profesionales que han colaborado en este primer ciclo han sido:

Sandra Burgos Quintero, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, 2006-2010. Al finalizar su carrera realizó un Master en Comunicación, Organización de Eventos y Protocolo en la Escuela de Negocios ESDEN, Sevilla. Desde pequeña ha sabido que lo suyo era comunicar y ha podido desarrollar sus habilidades en diferentes ámbitos, como el Festival de Cine Español de Málaga, realizando funciones de relaciones públicas; en varias agencias de azafatas, información turística y gabinetes de comunicación. Consciente del mundo en que vivimos y de los cambios en sector de la comunicación, decidió cursar el master en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación (curso 2012-2013) en la Universidad de Málaga, para estar al día de todas las novedades tecnológicas y las nuevas herramientas existentes.

Desde hace poco más de tres años trabaja en el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, promocionando la ciudad como destino turístico tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Hasta mayo de 2014 ha formado parte del departamento de promoción y, desde esta fecha, es la responsable del Club de Producto Cultural y City Break, Feel Málaga.
Le encanta su trabajo y disfruta viajando y participando en acciones de promoción a nivel nacional e internacional, para presentar la gran oferta turística de la ciudad de Málaga.

Dª Ana Fernández Molina. Cursó sus estudios de Primaria y Secundaria en el Colegio San Francisco de Asís. Continuó sus estudios de Bachillerato en el IES Sierra de Mijas. Es licenciada en Medicina por la Universidad de Málaga (promoción 2007- 2013) habiendo cursado quinto de carrera en la Universidad de Katowice en Polonia gracias a las becas Erasmus. Posteriormente realizó el examen MIR obteniendo plaza. Actualmente trabaja como residente de primer año de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga y como tutora de la academia CTO impartiendo clases y orientado a los médicos recién licenciados en su preparación para el examen MIR.

D. Miguel Luís Martín Jorge. Es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y doctor en Psicología por la Universidad de Málaga. Actualmente es orientador en enseñanza Media y coordinador del Equipo de Orientación de la zona de Fuengirola- Mijas. A parte de haber trabajado en Colegios Concertados como Orientador de Enseñanza  Secundaria, también ha desarrollado su labor profesional como profesor asociado en el Departamento de Psicología Evolutiva de la Universidad de Málaga impartiendo el Master de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Orientación. Son numerosas sus publicaciones en revistas de Psicología, bien como autor o como colaborador acerca de la Inteligencia e Historia de la Psicología.

A todos estos profesionales colaboradores, agradecerles su esfuerzo y dedicación para que este Programa continúe siendo un éxito.

Patricia García Cuba (Orientadora)

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/106505576641549075031/albumid/6092078069965884321?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

<< Mar 2024 >>
lmmjvsd