Tal y como viene recogido en las Normas de Convivencia, todos los alumnos del  Centro deberán acudir a clase con el uniforme del Colegio, desde Educación Infantil de un año hasta 2º de Bachillerato. La no utilización del Uniforme constituye una falta, tipificada en el Régimen Interno del Centro .

Primer Ciclo de Educación Infantil (Alumnos de 1 y 2 años)

Los alumnos del Primer Ciclo de Educación Infantil (1 y 2 años) usarán, por comodidad, un uniforme distinto al del resto de los alumnos, constando éste de un chándal de algodón con el anagrama del Colegio, para el invierno, y de un pichi (niñas) o pantalón corto (niños); un polito blanco y un babero, para los días más calurosos.

Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.

Chicos : Pantalón Gris, Camisa o Polo blanco con el escudo del colegio, jersey o rebeca roja con el escudo del colegio, calcetines rojos y zapatos de vestir oscuros. Los más pequeños (Segundo Ciclo de Educación Infantil) deberán usar el babero.

* El pantalón gris del uniforme de calle se podrá usar en su versión corta sólo por los alumnos de Infantil y Primaria.

Chicas : Falda gris a cuadros, Camisa o Polo blanco con el escudo del colegio, jersey o rebeca roja con el escudo del colegio, calcetines rojos y zapatos de vestir oscuros. Las más pequeñas (Segundo Ciclo de Educación Infantil) deberán usar el babero.

* No está permitido el uso de sudaderas.

* Debe usarse calzado de vestir, no usar calzado deportivo

Todas las etapas – Equipación deportiva

En cuanto a la prenda deportiva, tanto para chicos como para chicas, consta del chándal gris del Colegio, camiseta blanca del Colegio y pantalón corto de deporte gris (del colegio).

Normas de utilización

• Los meses de Junio y Septiembre los alumnos podrán asistir al Colegio con el Pantalón corto todos los días.
  • Los meses de Mayo y Octubre podrán asistir al Colegio con pantalón corto únicamente los días de Educación Física.
  • El resto del Curso tendrán que venir con el chándal únicamente los días de Educación Física, pudiendo utilizar el pantalón corto sólo en la clase de Educación Física.

Durante los meses más fríos del curso, como prenda de abrigo, se deberá utilizar chaquetón o abrigo de color negro, azul marino, o rojo.

* No está permitido el uso de sudaderas

Compra de uniformes

Directamente en el Colegio en el siguiente horario:

Lunes: 09:00 / 13:30

Martes: 15:30 / 17:00

Miércoles:  15:30 / 17:00

Jueves: 09:00 / 13:30

Vía mail, a través de la dirección:

administracion@colegiosanfranciscodeasis.com