Entendemos nuestro Proyecto Educativo como el documento que enumera y define las notas de identidad del Centro, formulando los objetivos que pretende y expresando la estructura organizativa del mismo. Es un instrumento de cohesión, que da reflejo de las inquietudes de la comunidad y es capaz de coordinar las diversas tendencias individuales, la manera de comprometerse y cooperar activamente en los logros educativos planteados, sintetizando las propuestas de actuación del Centro, teniendo presente la diversidad e intereses de toda la Comunidad Educativa.

Nuestro Proyecto Educativo se centra en la búsqueda del grado completo de desarrollo personal al que cada uno puede aspirar, educando en el respeto a todas las personas, valorando la diversidad de culturas. Para ello, una herramienta básica, en consecuencia, es el aprendizaje de idiomas para desenvolverse en un mundo globalizado y cambiante. Los programas educativos de nuestro Colegio constituyen un marco pedagógico de 0 a 18 años de edad, que estimula al alumnado a pensar de manera crítica e independiente, y a indagar con sentido y con lógica para desarrollar y enriquecer su identidad personal y cultural, en actitudes de liderazgo, servicio comunitario, solidaridad, trabajo en equipo y aptitudes para la investigación profunda.

Todo ello, procurando una educación personalizada, adecuando el ritmo de adquisición de competencias a las particularidades del alumnado, entendiendo que son únicos, y para cada uno de tenemos un reto personal de aprendizaje.

Puede ampliar sobre nuestro proyecto educativo en los siguientes enlaces: