Teniendo en cuenta la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar de los padres, el colegio pone a disposición de estos el aula matinal, que es un servicio que se presta desde las 7:45 horas hasta las 9:00 horas para los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria.

Entre las responsabilidades del personal que atiende dicho servicio estará la de recoger, cuidar, atender y acompañar al alumnado, sobre todo a los más pequeños, a las clases de referencia, así como resolver cualquier incidencia que ocurra.

La programación de las actividades que se van a llevar a cabo en el aula matinal se programarán en función de las edades del alumnado que demande este servicio y, en todo caso, estará en consonancia con las actividades que se desarrollen en el centro.