Nuestro centro docente presta el servicio de comedor escolar de 13:30 a 15:30 horas. Esto permite no solo conciliar la vida laboral y familiar, sino que contribuye a mejorar los hábitos alimenticios del alumnado, previniendo problemas de salud como la obesidad, así como fomenta la convivencia de éstos en el tiempo de asueto, que les permite disfrutar de un gran número de experiencias en el ámbito escolar.

En resumen, podríamos decir que los puntos más importantes a destacar son los siguientes:

• El servicio de comedor está gestionado por el Centro, que mensualmente proporcionará el menú que se ofrecerá a los alumnos.
  • El menú es cocinado en las instalaciones del Colegio por el personal de cocina, siguiendo las recomendaciones de los organismos responsables en materia de sanidad en cuanto a alimentación saludable.
  • Los alumnos están atendidos en todo momento por sus profesores tanto en el comedor, como en el periodo entre la mañana y la tarde.
  • El servicio de comedor se aplicará en los meses de septiembre a junio.
  • El servicio de comedor es de lunes a viernes.
  • Los alumnos de Infantil comen en el comedor de dicho edificio, y el resto de los alumnos, comen en el comedor principal del Centro.
  • Aquellos alumnos que no estén presentes en el Colegio en el momento de comenzar el servicio de comedor no podrán hacer uso de él ese día.