Curso 2014 - 2015

Un curso más lleno de ilusiones

Actividades

A través de las actividades complementarias y extraescolares se tratará de promover el pleno desarrollo de nuestros alumnos y alumnas completando la intervención educativa de la escuela y ahondando en aspectos formativos que no pueden ser tratados suficientemente en el régimen ordinario de las clases.

Aunque algunas veces resulta difícil hacer una diferenciación entre lo que se entiende por actividades complementarias y actividades extraescolares, pues muchas veces van unidas en un mismo fin, hemos pensado que para nosotros ese detalle es el que tiene menos importancia, ya que nos quedamos únicamente con lo que nosotros entendemos que es la base principal de la realización de dichas actividades: el enriquecimiento del alumno en otros muchos aspectos diferentes a lo meramente escolar.

Música

La música es un aspecto fundamental para el desarrollo cognitivo de la persona a cualquier edad y además es el alimento del alma. Adultos y niños pueden elegir entre los talleres de Piano, Guitarra o Iniciación a la Música.

• Talle de Guitarra.
  • Taller de Piano.
  • Taller de Iniciación a la Música.

Hay tres grandes tramos horarios* disponibles. Los grupos se organizan según nivel o edad.

Deporte

Con el afan de transmitir los valores más importantes, como el trabajo en equipo y la constancia, ofrecemos las siguientes actividades deportivas para los alumnos de este y de otros centros:

• Fútbol.
  • Judo.
  • Balonmano.

Talleres varios

Para las mentes inquietas, ofertamos actividades que depertarán su ingenio y curiosidad, como:

• Taller de Ábaco.
  • Taller de Teatro.
  • Taller de Baile Clásico y Flamenco.

Y para aquellos alumnos que por alguna razón necesitan un poco de ayuda:

• Clases de Apoyo.

Podrán elegir entre cinco tramos horarios*. Los grupos se organizan por edades.

Actividades para padres

Se predica con el ejemplo, por eso hemos preparado una completa oferta de actividades también para los papás y mamás.

• Clases de Zumba.
  • Clases de Pilates.